Encuadernadores para la oficina

A menudo los documentos de nuestra oficina acaban en manos de quien no deben. Pese a que tenemos un pulcro sistema de confidencialidad y protocolo de papeleo: no dejar documentos importantes en la impresora, no llevarlos a cafetería… la burocracia suele volverse a menudo en nuestra contra y los despistes nos traen a veces serios problemas.

Por ello, uno de los consumibles de oficina más demandados son los encuadernadores. Una solución sencilla y práctica para ordenar y segmentar nuestra información, y evitar que se pierdan hojas, se traspapelen facturas, etc.
Los encuadernadores pueden ser de varias marcas, formatos y tamaños. Entre las empresas que los fabrican seguramente conocerás Apli, Fastener o data clip. En cuanto a modelos los podemos ver de clip, completos (clip y arandela), solo clips (sin arandela) y de alambre duro (suelen tener mejor calidad.

El packaging de los encuadernadores a menudo depende del proveedor, por lo que podemos encontrarnos con cajas de 100 unidades, o de 50. Ambas las puedes encontrar en www.serviempresa.com.
En este portal disponemos de la más amplia variedad de consumibles informáticos y papelería online, así como muebles de oficina. Resulta muy cómodo porque podemos realizar nuestro pedido online, con total confianza y de forma rápida, garantizando así el orden en nuestra empresa ¡y previniendo sustos!

Leave a Response